CONDUCTOR QUE INTENTÓ REBASAR EN CARRETERA AL INGENIO PROVOCÓ GRAVE ACCIDENTE

El pasado viernes al promediar las 19:00 horas se produjo un accidente de tránsito en la ruta al ingenio azucarero, esto dejó un saldo de cinco personas heridas (dos de gravedad), el hecho fue producto de invasión de carril, cuando un vehículo intentaba rebasar a una motocicleta.

El director de la unidad operativa de transito Mauricio Vásquez informó que se registró una triple colisión entre una ipsum del transporte público, un camión y una motocicleta, los primeros datos indican que el conductor de la ipsum pretendía rebasar una motocicleta, sin embargo no pudo “calcular” distancia- velocidad y terminó impactando de frente con este camión, además saco de carretera al motociclista.

Cinco personas terminaron heridas, tres de sexo masculino y dos femenino; entre ellos los conductores de la ipsum y camión los más afectados con diagnósticos de politraumatismo, heridas de gravedad, ambos derivado a la ciudad de Tarija.

El resto de los afectados se encuentran estables y en observación en el hospital Virgen de Chaguaya, según el último reporte médico.

“Fue un hecho con suerte al no presentar muertos, teniendo en cuenta la gravedad del accidente”, expresó Vásquez quien informó que el caso ya fue remitido al ministerio público para las actuaciones de ley.

Fuente: Fides Bermejo