CARAPARÍ RINDIÓ HOMENAJE AL 194 ANIVERSARIO DE LA PATRIA

Autoridades, estudiantes y organizaciones sociales del municipio de Caraparí, rindieron homenaje a los 194 años de la vida independiente de Bolivia. El acto cívico se desarrolló en la plaza de Armas 20 de agosto.

Las autoridades, señalaron que este 6 de agosto es testigo de su firme compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del Gran Chaco y de Bolivia, así como el de defender los intereses nacionales.

El ejecutivo de desarrollo transitorio, Lorgio Tórrez, manifestó que todos deberían sentirse orgullosos de haber nacido en Bolivia e instó a guardar respeto por los símbolos patrios, la bandera, el escudo y el himno nacional.

“Nosotros aquí en este rincón de la patria, el pueblo de Caraparí, también le rendimos homenaje a nuestra patria, a nuestros héroes de la independencia, quienes ofrendaron sus vidas por la libertad de nuestra querida Bolivia”, refirió Tórrez.

Finalmente, pidió a la población en general unidad y respeto entre todos, para continuar forjando el bienestar de cada boliviano. Al mismo tiempo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la salud, la educación, por el deporte y el desarrollo de Caraparí, el Gran Chaco y Bolivia.

Fuente: El Chaco Informa