90 % DE AVANCE DEL PROYECTO DE GAS DOMICILIARIO PARA LAS COMUNIDADES DE MORETA

La Secretaria de la Sub Central de Moreta Natividad Choque informo a (El guadalupano) que el proyecto de gas domiciliario para las comunidades de Moreta ya se encuentra con un avance físico de un 90 %.

“Estamos a dar finalidad, y faltaría a algunas comunidades ya dar el orden para dar el suministro de gas domiciliario” Indico Choque.

Así mismo indico que ante de la entrega del proyecto se conformara una comisión, misma que evaluara el estado del proyecto mismo que podría ser entregado a finales del mes de agosto.

” En estos días se realizara el seguimiento a todas las comunidades para ver donde hay problemas y subsanar los problemas, y para que la entrega del proyecto sea de conformidad de los beneficiarios”

Por otro lado pidió a los comunarios que no se vieron beneficiados en este proyecto, tener paciencia, dado que se ejecutara el proyecto en su segunda fase donde en la misma serán tomados en cuenta.

Va a haber una segunda fase y ahí entraran las familias que están dentro del croquis del proyecto pero se están quedando sin este beneficio por que son dispersas las casas, pero ellos están siendo tomados en cuenta en la segunda fase, y vamos a lograr que la sub central Moreta concluya con el suministro en las comunidades, que son puesto, y serere limal y serere sud, y ahí entrarían los puntos pendientes” Finalizo Choque.