HOY EN CARAPARÍ: MINISTERIO DE HIDROCARBUROS PRESENTARÁ LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS PARCIAL 2019

Wilder Carrasco Alvarado, técnico de la unidad de transparencia del Ministerio de Hidrocarburos, informó que el ministro del ramo, Luis Alberto Sánchez, será el encargado de dar a conocer sobre las inversiones ejecutadas en la cadena hidrocarburífera, los resultados más sobresalientes de cada una de las entidades, una evaluación de los proyectos ejecutados hasta el primer semestre y la planificación que se tiene hasta fin de año.

“Como es costumbre de la nueva administración del Gobierno nacional, el Ministerio de Hidrocarburos y sus entidades bajo tuición han planificado la realización de la rendición pública de cuentas parcial 2019 del sector hidrocarburos, que en esta oportunidad se desarrollará en Caraparí”, dijo Carrasco.

Asimismo, refirió que también se tendrán los informes de gestión del presidente ejecutivo de YPFB, Óscar Barriga Arteaga; del director ejecutivo de la ANH, Ing Gary Medrano Villamor; del gerente general de la EBIH, Luis Lavadenz Requena; y del gerente general Emtagas, Roger Almazán Farfán.

Finalmente, señaló que habrá un espacio para que la población y representantes del control social puedan realizar preguntas. Posterior a ello, el representante del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, será el encargado de clausurar el evento, para luego proceder con la firma de las actas correspondientes.

Fuente: El Chaco Informa