SUBGOBERNADOR DICE QUE EMPRESA OTORGÓ PRODUCTOS CON “YAPA” EN LA CANASTA ALIMENTARIA

El subgobernador de Bermejo Never Vega respondió a las observaciones del periodista Gonzalo Rodríguez quien acusó a la institución de adulterar un producto de la canasta alimentaria para los adultos mayores del municipio.
Según el descargo de la autoridad; la empresa proveedora inicialmente se adjudicó la venta de un cereal compuesto por chía, linaza, sésamo y otros granos.

Sin embargo en el transcurso del proceso se añadió quinua a esta mezcla, situación que supuestamente obligó a incluir este componente (quinua) al envase original, así mismo a sobrescribir estos datos sobre el empaque original del producto.

“Nos han dado la yapa de quinua”, manifestó Vega que agregó que se paga por 400 gr. Pero la empresa decidió aumentar 10 gr. De este producto y por ende sobreponer el dato de peso neto en el envase original.

ANTECEDENTES

El periodista de la red Erbol denunció que la subgobernación adultera y engaña a los adultos mayores con los productos que se entrega en la canasta alimentaria, luego de observar irregularidades en el envase de este producto (cereal) tales como adhesivos pegados a la bolsa, el peso neto del producto y los procesos de compra.

Fuente: Fides Bermejo