YACUIBA: EFECTIVOS POLICIALES ENCONTRARON UNA PISTOLA EN UNO DE LOS BAÑOS DE LA EXPOCHACO

El director del Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Tcnl. Luis Escobar Ríos, informó que el arma fue encontrada el lunes 12 de agosto a horas 06:15, mientras se realizaba el operativo de seguridad.

“Mientras se realizaba el servicio correspondiente de seguridad en el campo ferial, aproximadamente a las 06:15, el personal policial encuentra una pistola calibre 45 milímetros, con número de serie 97135, color metálico con cacha de plástico color negro y su respectivo cargador que no tenía proyectiles”, indicó el director de la Felcc.

Escobar, señaló además, que el arma fue encontrada en el sector de los baños públicos y posterior a ello fue llevada a dependencias de la Felcc. Tanto la marca como la industria de la pistola son ilegibles.

“Estamos realizando las investigaciones correspondientes y las pericias, para determinar si el arma estuviera involucrada en algún hecho delictivo, caso contrario, conforme lo señala la Ley 400, será remitida al Ministerio de Defensa para su respectiva destrucción”, complementó Escobar.

Fuente: El Chaco Informa