ASAMBLEÍSTA JARAMILLO PIDE QUE ALCALDE DE ENTRE RÍOS INVIERTA LOS BS. 9 MM DEBITADOS EN PROYECTOS CONCURRENTES

La asambleísta departamental, Mariyet Jaramillo, en la mañana de este jueves, exigió al alcalde municipal de Entre Ríos, Nicolás Herrera, pueda cancelar las planillas pendientes de los proyectos concurrentes que se tienen con el Gobierno Departamental, ya que se tiene más Bs. 9 millones guardados en caja tras los débitos automáticos realizados a la Gobernación de Tarija, sin embargo hasta la fecha aun no se invierte dichos recursos.

“De los 9 millones que debitó el municipio de Entre Ríos, aun esos recursos se encuentran durmiendo, por lo que no sé si pretenden usar el dinero para hacer campaña, pero lo que pedimos es que se inviertan los recursos para cancelar los proyectos que se tiene en concurrencia con la Gobernación de Tarija”, expresó la legisladora.

Jaramillo le recordó al Alcalde de Entre Ríos, que tiene planillas pendientes que aun no fueron cancelados con diferentes proyectos como del ámbito educacional con la unidad educativa San Josecito, el equipamiento para los colegios de Moreta, Taquillos, Alambrado, además de los servicios básicos.

Jaramillo explicó que como asambleísta luchará por precautelar los intereses del municipio al que representa, por lo que instó al Alcalde Municipal de Entre Ríos, pueda dialogar con las autoridades de la Gobernación, para trabajar de forma coordina ya que de esa manera se podrá sacar adelante los diferentes proyectos que permitan resolver las necesidades de la gente, en vez de hacer débitos automáticos para tener los recursos sin ser invertidos.

“Los proyectos son anhelados por nuestra gente en Entre Ríos, es por ello que le pedimos al alcalde que no sea egoísta y que se siente con el Gobernador para que dialoguen, y puedan trabajar de forma coordinada”, expresó Jaramillo, al reprochar que los recursos se encuentran sin ser invertidos en su municipio.

Fuente: Infotarija