CARAPARÍ: CEA 20 DE AGOSTO INICIA ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN A SU 16 ANIVERSARIO

El Centro de Educación Alternativa “CEA 20 de Agosto” de Caraparí, conmemorará 16 años al servicio de la educación y las personas que buscan concluir sus estudios del nivel primario y secundario.

Dionila Castillo Fernández, directora del CEA 20 de Agosto, informó sobre las actividades que desarrollarán, con la participación de todos los subcentros de las diferentes comunidades.

“Para este sábado 17 de agosto, desde las 08:00, arrancamos con actividades deportivas y culturales, en instalaciones del CEA, el desarrollo del evento deportivo será con todos los subcentros, tanto en damas y varones, en la disciplina de futsal”, dijo Castilo.

En horas de la noche, se desarrollará una noche cultural, actividad donde las delegaciones presentarán danzas regionales y nacionales. El evento Se realizará en el coliseo de la Zona Sur de Caraparí.

El acto central se realizará el miércoles 21, en instalaciones del CEA, con la presencia de autoridades locales y regionales, plantel docente, administrativo y estudiantes.

Fuente: El Chaco Informa