GERENTE DE EMAAB RECONOCE QUE FIRMÓ COMO LICENCIADO SIN TENER TÍTULO

Ante la denuncia formal que realizó una trabajadora de la empresa municipal de agua (EMAAB), que indica que el gerente de esta empresa Jimmy Almendras firmaba como licenciado sin tener título en provisión nacional, el acusado reconoció estas acciones sin embargo considera que hay malas intenciones detrás de la denuncia.

Almendras manifestó que si bien firmó documentos en la empresa con el rótulo de licenciado, solamente son ordenes de servicio o papeles internos sin relevancia, por lo que considera que no existe delito y dejo a la justicia ordinaria la resolución del caso.

Además explico que estaría tramitando su título en provisión nacional pues egresó de la carrera de contaduría pública en Juan Misael Saracho.

“Los documentos llegaban a mi oficina y bueno seguí la corriente”, expresó Almendras quien informó que recibió un llamado de atención por parte del directorio de la empresa, por lo que de aquí en adelante no incurrirá en esta falta.

Sin embargo el gerente considera que detrás de la denuncia existen intereses; entre ellos desprestigiar su trabajo y tal vez que se lo aparte del cargo.

En consecuencia Almendras anunció que también tomará acciones legales en contra la trabajadora que realizó la denuncia, porque según indica el gerente se lo acusa de falsificar un título universitario, hecho que negó rotundamente.

Fuente: Fides Bermejo