VISIÓN MUNDIAL APUNTA A CREAR POLÍTICAS MUNICIPALES A FAVOR DE LA FAMILIA

A través de la propuesta de ley de la familia, visión mundial apuntala a crear políticas para el fortalecimiento de la familia entrerriana misma que contempla la realización de parte del municipio de diferentes actividades dirigidas a los niños niñas y la familia en general.

“formular una propuesta de ley donde se pueda integrar el tema de la familia como parte de las actividades del municipio, para que puedan promover las relaciones de la familia y también el tema de protección de los niños niñas del municipio” Indico el lic. Ricardo Vidal técnico de Visión Mundial.

El concejal municipal de Entre Ríos Calixto Alarcon, mostró su predispocision para formular la ley municipal de la familia misma que replicara políticas exitosas que ya son aplicadas en otros municipios,

“estamos llegando a estos criterios, tenemos una agenda para poder trabajar y seguir adelante, para la primera semana del mes de septiembre tenemos planificado un taller que vamos a llevar adelante con la red de jóvenes para conformar una comisión para que podamos ser integrantes todos quienes tenemos que ver en esta preocupación” Indico Alarcon.

Fuente: El Guadalupano