CARAPARÍ: CONCEJALES DE TARIJA PARTICIPARON DEL TALLER PARA LA REGLAMENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE ÉTICA

Germán Calicho Ávila, presidente del Concejo Municipal de Caraparí, informó que la directiva de la Asociación de Concejalas de Tarija (Acotar), brindó un curso sobre la reglamentación de la comisión de ética, para los 11 municipios del departamento de Tarija. El evento se desarrolló en el salón de reuniones de la Alcaldía de Caraparí.

“El curso trata sobre el reglamento de la comisión ética, lo cual es de importancia y conocimiento para todos los concejales y concejalas, porque en ciertos momentos hemos tenido observaciones y requisitos que nos pedía la representante de la Mesa Defensorial de Yacuiba”, expresó Calicho.

Refirió que en Caraparí, el Concejo Municipal tiene un reglamento que incluye a todas las comisiones, siendo esa la exigencia de la Mesa Defensorial un reglamento para cada comisión, en especial de ética.

Finalmente, Calicho, mencionó que participó en la comunidad de Campo Largo Hito 22, de una acreditación al Centro de Salud, por parte del Ministerio de Salud y del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija.

Fuente: El Chaco Informa