CANDIDATOS DEL MAS EN TARIJA SALIERON A LAS CALLES Y DESCARGARON CONTRA “LA DERECHA”

Aguilera rechazó que los candidatos opositores ahora quieren volver a gobernar porque, a su juicio, tienen el objetivo de vender todas las empresas nacionalizadas.

Los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) para diputados, senadores y supranacionales realizaronI en Tarija una caminata por las diferentes calles de la ciudad, informó el candidato a primer diputado plurinacional, Walter Aguilera.

“Es la primera caminata que estamos haciendo, se puede ver la cantidad de gente que participa y se viene plegando a esta caminata, es la primera y vamos a seguir repitiendo estas caminatas, porque esto es lo que hace a nuestra realidad”, indicó.

Aguilera rechazó que los candidatos de la derecha ahora quieren volver a gobernar porque, a su juicio, tienen el objetivo de vender todas las empresas nacionalizadas.

“Ya no nos pueden mentir, no pueden decirnos esto queremos hacer, sabemos a qué quiere volver (la derecha), quieren volver porque nuevamente hay para vender”, precisó.

Por su lado, la candidata suplente a la tercera diputación plurinacional por Tarija, Viviana Aparicio, destacó el gran apoyo de la población que se fue sumando a la caminata durante todo el recorrido.

“Estamos haciendo la primera caminata el día de hoy con una gran participación de la población y vemos como en el camino mucha gente se viene sumando de los diferentes barrios a esta gran marcha, pedimos a toda la población votar por un futuro seguro, Evo es pueblo”, mencionó.

A su turno, el candidato a la cuarta senatoria por Tarija, Eyder Quiroga, afirmó que se debe apoyar al presidente Evo Morales para que pueda cumplir la agenda 2020-2025.

Fuente: Infotarija