EN EL ANIVERSARIO DE CARAPARÍ, ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DISTINGUE A RADIO CHACO PURO

Dentro de las actividades desarrolladas en conmemoración a los 361 años de la fundación de la Villa San José de Caraparí, la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), otorgó un reconocimiento a Radio Chaco Puro, que cumplió 14 años al servicio de la población carapareña.

La asambleísta departamental, Norah Terán, presidenta de la comisión de Honores y Distinciones de la ALDT, fue la encarga de entregar el reconocimiento, durante el acto cívico desarrollado por la fundación de Caraparí.

“Hago entrega de este reconocimiento a nombre de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, al gerente propietario Elton Lenz, de la Radio Emisora FM 93.5 Chaco Puro, por su valiosa responsabilidad de llevar la información, preservar y difundir la cultura y tradición chaqueña, en todo el territorio del municipio de Caraparí”, expresó Terán.

Por su parte Elton Lenz, manifestó que la emisora trabaja desde hace 14 años al servicio de la población carapareña, siendo una de las pioneras y por donde pasaron grandes amigos y trabajadores en comunicación.

“Muy contento y agradecido con la Asamblea Departamental, a Nora Terán, quien hizo llegar un reconocimiento, a la trayectoria de 14 años de estar informando, acompañando y por ahí educando, a nombre de mi familia quedo muy agradecido”, acotó Lenz.

Fuente: El Chaco Informa