ENCUENTRAN CADÁVER DE TAXISTA EN ARROZALES CON IMPACTO DE BALA

Un hombre de 43 años fue hallado muerto en la comunidad de Arrozales con signos de ataque con arma blanca y un disparo de arma de fuego en la zona de abdomen.

Según informe preliminar de la policía se trataría de un taxista que responde a las iniciales A.O., esta persona salió a trabajar en la víspera y ya no retorno a su hogar.

Cerca de las 07:00 de la mañana de hoy, comunarios reportaban el hallazgo de este cadáver, según ha indicado el comandante Hernan Gallardo.

HECHO

Presuntamente esta persona habría sido victimada en la ciudad y su cuerpo abandonado en esta comunidad rural, se encontró el vehículo de la víctima por la zona del barrio 2 de agosto pero no se registró el robo de algún pertencia del taxista.

La policía traslado el cuerpo de esta persona a la morgue del hospital Virgen de Chaguaya para que se realice la autopsia de ley y se procedio a tomar declaraciones a los familiares para que se colabore con la investigación.

Así mismo el caso fue remitido al ministerio público para que se analicen las cámaras de seguridad y poder identificar a los autores de este crimen.

Fuente: Fides Bermejo