GOBIERNO MUNICIPAL Y AUTORIDADES COMUNALES DE CARAPARÍ ELABORARÁN EL POA 2020

El Gobierno Municipal tiene previsto trabajar la jornada de hoy, desde las 08:00, en la elaboración del Plan Operativo Anual (POA) 2020. La actividad se desarrollará en la Casa de la Cultura.

“Estaremos emprendiendo la tarea de elaborar el POA 2020 junto a la dirigencia de las diferentes comunidades de nuestro municipio. Para ello se realizaron los justes y revisiones para que la información que presentaremos sea lo bastante clara y concreta, de manera tal que nos permita atender todo lo que podamos según los presupuestos que nosotros tenemos”, expresó el alcalde Wilman Peña Miranda.

En ese orden, la autoridad indicó que el Gobierno Municipal tiene proyectos que están ejecutándose, también tienen otros que están en vía de seguirlos gestionando para riego, construcción de puentes, entre otras demandas que tienen las comunidades.

Finalmente, Peña, puntualizó que lamentablemente los recursos no alcanzan para cumplir con todas las demandas, por lo que se debe hacer gestiones para conseguir financiamiento externo.

“Hoy en día no se puede insertar proyectos con 100 bolivianos, antes se podía aquello, hoy la normativa de planificación es mucho más estricta y si no está garantizado todo el presupuesto para registrar no está permitido”, acotó Peña.

Fuente: El Chaco Informa