BERMEJO INICIA FESTEJOS SIN OBRAS Y CON PROBLEMAS DE SERVICIOS BÁSICOS

En esta jornada se dio inicio a los actos cívicos en conmemoración a los 97 años de creación de Bermejo, sin embargo dentro de la agenda política de las autoridades municipales o departamentales no se tiene previsto la entrega de alguna obra o proyecto.

En todo caso el panorama no es de los mejores ya que en últimos días se registraron cortes de energía eléctrica y agua potable, situación que provocó molestia en los ciudadanos y amenazas de toma de instituciones como por ejemplo dio a conocer la FEJUVE.

Se conoce que proyectos macro como el de agua potable por aducción del río San Telmo, planta procesadora de cítricos y cámaras del proyecto Bermejo Ciudad Segura, se encuentran retrasados en su fecha de entrega, es así que no era posible su entrega en este aniversario.

Por parte del municipio se tenía planificado entregar la refacción y construcción del Parque Mirador en el barrio central, sin embargo los retrasos recién permitirán su entrega para finales de este mes.

En todo caso el municipio destacó la entrega de uniformes escolares y la ejecución de viviendas sociales en el barrio municipal, además anunció que en próximos días se dará inicio a nuevos proyectos como centros de salud, compra de buses escolares y otros.

Fuente: Fides Bermejo