CREAN GRUPO DE WHATSAPP CON DIRIGENTES PARA COMBATIR INSEGURIDAD

El comando de frontera policial informó de la creación de un grupo de whatsapp con los presidentes de barrio, en donde los dirigentes podrán reportar hechos ilícitos o actitudes sospechosas que ocurran en diferentes zonas de Bermejo.

El teniente Alejandro Herrera indicó que el propósito es tener una comunicación integrada y ágil con la sociedad, para poder actuar de manera oportuna ante cualquier hecho de inseguridad.

“A veces tenemos problemas con algunas líneas de celular que no logran ingresar la llamada al 110 o se desvía la llamada a la ciudad de Tarija”, informó Herrera.

Esta acción además tiene la finalidad de involucrar a la dirigencia social en las tareas de seguridad ciudadana, “En estos primeros días ya hemos tenido buenos resultados”, indicó la autoridad policial.

DATOS

En las últimas semanas en patrullajes realizados por la unidad del PAC, se detuvo a menores de edad portando estupefacientes, armas blancas y bebidas alcohólicas.

Así también en la víspera se conoció de otro caso de muerte, en donde un taxista fue victimado con arma de fuego y el cadáver abandonado en el área rural.

Fuente: Fides Bermejo