ASAMBLEA DEPARTAMENTAL ENTREGA RECONOCIMIENTOS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DE CARAPARÍ

La Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), en ocasión de celebrarse el Día de las Personas de la Tercera Edad, entregó reconocimientos a Matilde Rodríguez Padilla, Ángela Zambrana Bañagaste y Laureano Sanguino Estrada, por su destacada contribución y aporte a la sociedad.

La encargada de entregar los reconocimientos fue la asambleísta Norah Terán Ortiz, presidenta de la comisión de Honores, Homenajes, Distinciones y Condecoraciones de la ALDT.

“Felicitar a todas las personas adultas mayores en esta fecha muy especial, todos merecen un reconocimiento por su sabiduría y por todo lo que aportan a nuestro municipio, a la región y a la sociedad en su conjunto”, refirió Terán.

En ese orden, la señora Matilde Rodríguez Padilla, recibió el conocimiento de la Asamblea Departamental, por haber contribuido con la dotación de los predios para la construcción de la infraestructura de la unidad educativa y el Centro Médico de Itaperenda, demostrando su desprendimiento y su alto compromiso con la educación y la salud de su comunidad.

De igual, Terán otorgó el merecido reconocimiento a la señora, Ángela Zambrana Bañagaste, por mantener y conservar las costumbres y tradiciones de la mujer chaqueña en el municipio de Caraparí.

Finalmente, el señor Laureano Sanguino Estrada, recibió el reconocimiento por mantener y conservar las costumbres y tradiciones chaqueñas y del municipio de Caraparí.

Fuente: El Chaco Informa