CARAPARÍ: MOTOCICLISTA SUFRE LESIONES GRAVÍSIMAS TRAS CHOCAR CON UNA VACA EN LOMA ALTA

El comandante policial de Caraparí, Tcnel. José Luis Zenteno, informó de un hecho ocurrido en la comunidad de Loma Alta, donde un motociclista sufrió lesiones gravísimas tras chocar contra una vaca y tuvo que ser evacuado a la ciudad de Tarija.

Zenteno, refirió que el accidente ocurrió el pasado fin de semana en la comunidad de Loma Alta, perteneciente al Distrito 1. De acuerdo a la información proporcionada por personas que presenciaron el hecho, el animal salió de imprevistamente de entre los matorrales, sin darle opción de reaccionar al motociclista, que imprimía además gran velocidad.

“Tenemos un caso registrado en la comunidad de Loma Alta, donde el ciudadano N.E., conducía la motocicleta marca Daimond, con placa de control 4302SVG, es sorprendido por el semoviente que sale de entre los matorrales y no le dio tiempo para frenar y menos para esquivar al animal”, explicó.

Realizadas las pericias, Zenteno, señaló que se determinó que hubo exceso de velocidad del motociclista, quién no tomó la debida precaución. Acotó, que producto de la colisión el animal murió.

“Se tuvo daños en la motocicleta, como también lesiones físicas del motociclista, que fue auxiliado y llevado al hospital Virgen de Guadalupe, donde fue valorado y de inmediato trasladado al hospital Rubén Zelaya de Yacuiba; sin embargo, por la gravedad de su estado, fue derivado a la ciudad de Tarija. Tenemos información que se encuentra muy delicado de salud y podría tener complicaciones”, complementó.

Fuente: El Chaco Informa