ALDT ENTREGA RECONOCIMIENTOS A PERSONALIDADES DESTACADAS

En la pasada jornada, la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), entregó reconocimientos a dos personalidades destacadas de Tarija y a una institución.


El presidente de la Asamblea Departamental, Guillermo Vega, destacó el aporte del profesor Diamin Mamani Rojas, en la educación y del ingeniero Daniel Centeno, por su aporte en la geología y los hidrocarburos.


A ambos los condecoraron con la “Insignia Libertadores del Sur” y al colegio La Salle le entregaron un reconocimiento por los 100 años de aporte con la educación en el país.
Vega, resaltó los años de esfuerzo de los educadores del colegio La Salle, que formaron niños y jóvenes.


Sobre Daniel Centeno, resaltó sus aportes en el área de hidrocarburos y también en el ámbito académico en las tres universidades del departamento.
Javier Carrillo Ortiz, director La Salle, fue el encargado en recibir el reconocimiento para el establecimiento educativo.


La vicepresidenta de la Asamblea Departamental, Amanda Calisaya, fue la encargada de realizar el brindis, a tiempo de mencionar el reconocimiento a grandes personalidades del departamento que se destacaron en sus labores en diferentes ámbitos y aportaron al departamento.