DETALLES QUE MOTIVAN: EN TARIJA TAXISTAS NO COBRARON A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Esta madrugara (02:30 aproximadamente.) los Bomberos Voluntarios salieron de sus hogares ante el llamado del deber, y tuvieron que abordar taxis para dirigirse al Cuartel de la Primera Compañía.

Cuerpo De Bomberos Voluntarios Tarija Brasschaat, reconoció la acción humanitaria de taxistas, quienes decidieron no cobrar por la carrera, cuando estos se dirigían la madrugada de este lunes al cuartel de la Primera Compañía, ante el llamado de su deber. “Resulta gratificante haber sido transportado sin costo alguno por estos conductores”, indica la página de Facebook de estos voluntarios.

“Hay pequeños detalles que motivan a nuestros voluntarios, palabras gentiles y gestos nobles que nos permiten seguir adelante con la convicción firme de haber elegido el camino correcto”, indica el post, a tiempo de indicar que estos conductores además demostraron su preocupación y supieron dar palabras precisas de aliento. “: «Cómo le voy a cobrar, más bien eso que cuente como mi pequeño aporte para ustedes» dijo don Virginio, un taxista independiente.

Los Bomberos también agradecieron al Radio Móvil 13 del Sindicato 4 de Julio, conducido por Romualdo Martínez, quien también supo brindar palabras de aliento «Se van a cuidar mucho, vale millones en nuestros corazones”.

Fuente: Infotarija