ALCALDÍA CONTROLA EL INCREMENTO DE VEHÍCULOS SIN PLACA

CON EL FIN DE VELAR POR LA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN, EL GOBIERNO MUNICIPAL EN COORDINACIÓN CON TRÁNSITO, VIENEN REALIZANDO EL CONTROL DE VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS SIN PLACA, YA QUE, UN BUEN PORCENTAJE DE LA ACTIVIDAD DELICTIVA EN VILA MONTES SE GENERA POR DELINCUENTES QUE OPERAN DESDE AUTOS Y MOTOS CON PLACAS ADULTERADAS O SIN ESTAS.

“En primera instancia se está notificando a los vehículos que no tengan placa, como indica la normativa, se realizan dos notificaciones anticipadamente y a la tercera se procede a sacarlos de circulación. Las personas notificadas tendrán que acudir a tránsito para regular su caso quienes darán solución de acuerdo a la normativa”, indico, Lervin Calderón, director de Tránsito y Viabilidad. 

La queja de vecinos ante la circulación de vehículos sin placa y carreras clandestinas en motos, fue incrementando, además de que causan una incertidumbre en la población a la hora de tomar un “taxi”, puesto que no sabe si este medio de transporte está registrado debidamente para realizar este tipo de actividades. Acotó Calderón.

Fuente: El Chaqueño