AEVIVIENDA Y ALCALDÍA EJECUTAN LA CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS EN EL ÁREA URBANA

El Gobierno Municipal de Villa Montes, en concurrencia con la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), continúa ejecutando la construcción y el mejoramiento de viviendas en la zona urbana.

Con la finalidad de informar a los beneficiarios sobre los avances y la contraparte que deben poner, se llevó adelante una reunión informativa, con la participación de los responsables del programa dependiente del Gobierno Municipal.

“Son 35 viviendas para 12 barrios de la zona urbana, mismas que se construyen este año a través del programa de mejoramiento de vivienda, por tal motivo en la reunión se indicó a los beneficiados que un trabajo en conjunto, nos permitirá avanzar a pasos grandes en el proyecto”, refirió José Antonio Villegas, responsable de la Unidad del Programa Social de Viviendas.

Explicó que el Gobierno Municipal y AEVivienda se encargan la dotación de los materiales para la construcción o mejoramiento de las viviendas, mientras que los beneficiarios ponen como contraparte la mano de obra y el terreno.

Fuente: El Chaco Informa