INICIA EL PROYECTO DE APERTURA DE 8 KILÓMETROS DE CAMINO EN SAN NICOLÁS

El ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Lorgio Tórrez, dio inicio a los trabajos de apertura del camino de 8 kilómetros en la comunidad de San Nicolás Distrito 6 del municipio, obra que será financiada y ejecuta por el SERECA.

“Damos inicio a los trabajos de apertura del camino en San Nicolás, que sea en hora buena este inicio de esta obra, que no suceda ningún accidente, más al contrario que todo se haga con normalidad y responsabilidad”, expresó Tórrez.

La autoridad complementó, que los trabajos se harán desde la zona de la unidad educativa hasta San Nicolás, con una extensión de 8 kilómetros.

“Este camino será ejecutado de manera directa por el SERECA-Caraparí, con maquinarias y personal del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, y lo que pedimos se pueda coordinar con el personal”, finalizó.

Para garantizar e iniciar los trabajos de este proyecto, la Dirección de Medio Ambiente de la entidad, realizó el trámite ante la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT), para la obtención del permiso del plan de desmonte.

Fuente: El Chaco Informa