INSTITUCIONES SE MOVILIZAN DE EMERGENCIA POR UN NUEVO INCENDIO EN TARIJA

Nuevamente vecinos de la comunidad de Bella Vista alertan de la presencia de un nuevo incendio en la zona, actualmente se está estableciendo el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en el lugar, bomberos voluntarios y de la Policía, funcionarios policiales, militares y de Gestión de Riesgo se movilizan para llegar a la zona del incendio.

“Pedirle a la población, estamos a tiempo. Esperemos que el helicoptero de la fuerza área pueda llegar a tiempo, agradecer la colaboración de varias instituciones que están trabajando en esto, si lo cortamos a tiempo hay margen. A la población cualquier aporte lo pueden llevar a la Posta Municipal, agua, víveres, leche lo que crean considerable a la Posta Municipal“, ha informado el alcalde de Tarija.

Además de esto piden a la población no aproximarse a la zona del incendio, esto para preservar la seguridad y la integridad de las personas. Por su parte la Gobernación de Tarija anuncia que el helicoptero hidrante está listo ante la solicitud del COE. 

Fuente: La Voz De Tarija