CNS EN ENTRE RÍOS REALIZA FERIA DE SALUD

El responsable de la Caja Nacional de Salud Entre Ríos Jose Antonio Vega, invito a todos su asegurados a poder participar de la feria de salud de prevención y promoción de la salud, donde se realizara la atención medica en diferentes áreas.

“Vamos a realizar toma de muestras sanguíneas, vamos a hacer detección temprana de diabetes vamos a hacer prueba de diabetes, vamos a hacer toma de presión, vamos a hacer la socializacion de nuestro convenio con el hospital san juan de Dios de Entre Ríos” Indico Vega.

Dicha actividad se realizara en plaza principal de la provincia en la cual se desplegara todo el personal de la caja nacional de salud, por lo que se invita a la población a poder participar de la feria de salud.

“Invitarles a todos nuestros asegurados y la población de Ente Ríos a poder participar de la feria de salud, nos interesa mucho de la prevención de la diabetes y la hipertension arterial y vamos a coordinar con el hospital para hacer toma de muestras para evitar el tema del chagas” Indico Vega

Fuente: El Guadalupano