ALCALDE ENTREGA MODERNA INFRAESTRUCTURA PARA LA U.E. BURDETT O’CONNOR

El alcalde del municipio de Entre Ríos, Dr. Nicolas Herrera Barja realizo la entrega de la unidad educativa Burdett O’Connor proyecto que vendrá a beneficiar a cientos de niños y adolescentes de la provincia con su nueva y moderna infraestructura con la cual mejorar la calidad de educación para los estudiantes.

“Es una infraestructura muy hermosa que vendrá a albergar a los niños del nivel primario de la Burdett O’Connor“ Indico Herrera.

imágenes gentileza Gobierno Municipal de Entre Ríos

Destaco que la unidad educativa Burdett O’Connor tiene 147 años de existencia en la provincia y viene a ser una de las mas importantes de la provincia.

El proyecto de hizo realidad gracias al programa Bolivia Cambia Evo, Cumple con un financiamiento cercano a mas de 6 millones de bolivianos.

imágenes gentileza Gobierno Municipal de Entre Ríos

“Es la primera obra que se usa antes que concluya sus plazos contractuales como tal para la construcción, se ha terminado en el plazo previsto y ante el echo que los niños han tenido que ir a pasar clases a otra infraestructura hemos pedido agilizar la entrega” Indico Herrera.

Como así también se tiene previsto la compra de mobiliario nuevo para la nueva unidad educativa que tendrá un valor superior a 400 mil bolivianos y se espera sea entregada en los próximos meses.

Fuente El Guadalupano