ALCALDE RESPONSABILIZA A FUNCIONARIOS POR EL COBRO DE LONAS EN LOS GOMONES

Luego que la Federación de Juntas Vecinales rechazará el informe de recaudaciones del municipio sobre el cobro que realizan a los bagayeros, el alcalde Delfor Burgos anunció que iniciaran procesos administrativos al personal encargado de cobrar en el sector de los gomones.

El ejecutivo municipal informó que se hizo el cambio del personal encargado de cobrar este servicio (1 bs por “lona” – bulto mercadería) que transportan los bagayeros, para proceder a iniciar investigaciones y procesos administrativos a los anteriores funcionarios.

“Vamos a cortar cabezas de forma inmediata porque no vamos a tolerar nada que venga a perjudicar a la población”, expresó Burgos.

Presidentes de barrio rechazaron el informe económico que brindó el gobierno municipal, porque consideran que los montos recaudados no muestran la realidad del flujo comercial en la zona.

Es así que la FEJUVE dio un plazo hasta la próxima semana para que respalde el informe presentado anteriormente y además se de cuentas de las recaudaciones por conceptos de baños públicos, parqueo municipal entre otros.

Fuente: Fides Bermejo