YACUIBA: DETIENEN A SUJETO CUANDO INTENTABA ROBAR A UN NIÑO EN PLENO CENTRO DE YACUIBA

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 de este miércoles, en inmediaciones de las calles Santa Cruz y Campero. Un sujeto intentó secuestrar a un menor de año y tres meses, aprovechando un descuido de la madre. La intervención oportuna de personas que estaban por el lugar evitaron que se consumara el rapto.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, una persona identificada como Héctor R.A., intentó raptar al menor que se encontraba en un carrito sobre la vereda, afuera de la tienda de ropa que tiene su madre.

La mujer ingresó por unos instantes al interior de la tienda a cargar su celular, momento que es aprovechado por el sindicado para intentar secuestrar al niño, sin embargo, la madre se percata de la situación y comienza a pedir auxilio.

Los gritos de la madre alertan a personas que se encontraban por el lugar, quienes proceden a reducir al sujeto cuando intentaba darse a la fuga.

Posteriormente, el sindicado fue puesto a disposición de la Policía y trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde quedó en calidad de aprehendido.

Según fuentes policiales, una segunda persona también fue aprehendida dentro de este caso, que se encuentra en etapa investigativa. En el transcurso de esta jornada, se espera el informe oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *