PRESIDENTA ÁÑEZ SOLICITA APOYO DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA ENFRENTAR EL CORONAVIRUS

La presidenta Jeanine Añez, en el inicio de una reunión con el cuerpo diplomático y organismos internacionales  acreditados en Bolivia , solicitó el viernes el apoyo a la cooperación internacional para enfrentar unidos el coronavirus.

«Pedimos la colaboración internacional, que se nos respalde en esta batalla en la que todos los bolivianos tenemos que ganar, estamos convencidos que los líderes del mundo, los grandes científicos, las familias, vamos a vencer el coronavirus y lo haremos así de este modo coordinando y trabajando juntos», dijo.

La reunión fue instalada en el Palacio Quemado, donde la Jefa de Estado agradeció de manera pública a todos los diplomáticos porque considera que con su presencia se demuestra nuevamente un respaldo a todo el pueblo boliviano.

«Nos hemos permitido reunirlos a todos ustedes acá, a la comunidad internacional acreditada en nuestro país, porque pueden colaborarnos, sabemos que siempre están predispuestos a la colaboración y entre todos los sectores podemos enfrentar esta pandemia, en el entendido de que el coronavirus ha generado mucha crisis, crisis en todos los países y sobre todo en la economía mundial», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *