CORONAVIRUS: GOBIERNO ACLARA QUE HORARIO CONTINUO ES DE 8:00 A 16:00

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó hoy que el horario continuo, dispuesto para empresas privadas y públicas como medida para frenar el contagio de coronavirus, es de 8:00 a 16:00.

“Son ochos horas de trabajo, de 8:00 a 16:00, no veo donde haya la confusión, son ochos horas de trabajo y ese es el verdadero horario continuo”, explicó Murillo en un breve contacto con los medios de prensa.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Oscar Mercado, ratificó el horario continuo en el sector público y privado y para las empresas que tienen diferentes turnos de trabajo pidió suscribir un acuerdo entre trabajadores/empresario y sindicato bajo los parámetros de la resolución biministerial 001/20.


Ministerio de Trabajo ratifica el horario continuo de 08:00 am. a 16:00 hrs desde lunes 16 al 31 de marzo de 2020, en el sector público y privado e informa sobre algunas disposiciones del mismo.

Ver imagen en Twitter

El pasado viernes, la autoridad informó sobre la aprobación una Resolución Biministerial, en coordinación con el Ministerio de Salud, que establece medidas de prevención y contención del coronavirus (COVID-19) en el ámbito laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *