LA DOPAN Y LA VIOLAN EN REUNIÓN DE “CRISTIANOS”

Una mujer denunció que fue dopada y violada en una casa donde se realizaba una reunión de cristianos evangélicos. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Tarija.

De acuerdo con la víctima, quien puso la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el hecho ocurrió cuando ella esperaba un micro, se le acercó un hombre que tenía una Biblia en la mano. El sujeto le dio charla, le dijo que él se dedicaba a arreglar heladeras y se ofreció a ayudarle para cualquier cosa que ella necesitara, en eso aprovechó y le pidió su número de celular.

Hace dos fines de semana, la mujer recibió una llamada del denunciado, quien le dijo que tenía algo de ropa para regalarle para sus hijos, pero que debía pasar por su casa.

La mujer decidió ir al lugar y al pararse en la puerta vio que estaban varias personas que estaban predicando y escuchando música cristiana, por lo que ingresó al patio sin desconfiar. Una vez adentro, el sindicado le invitó un vaso de refresco y le dio un sándwich, pero cuando estaba por la mitad del aperitivo perdió el conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *