TRÁNSITO DE TARIJA SANCIONARÁ A CONDUCTORES QUE CIRCULEN PASADAS LAS 18HRS

El director de la Dirección de Tránsito de Tarija, Anibal Rivas, informó el miércoles que en el marco del cumplimiento del Decreto Supremo Nº 4196/20 emitido por el Gobierno Central, sancionarán a los conductores de vehículos que circulen pasadas las 18hrs.

    “El lunes y martes hemos procedido a comunicar a la población para que ellos dejen de transitar; sin embargo, hoy saldremos ya con la finalidad de hacer entrega de boletas de infracción por incumplir el Decreto presidencial, las boletas se extenderán a todo conductor que sea sorprendido conduciendo a partir de las 18hrs en adelante para que pague su sanción pecuniaria”, informó a los periodistas.

    Llamó a la población a cumplir todas las medidas asumidas por las autoridades nacionales y departamentales para prevenir el ingreso y contagio del coronavirus en la ciudad de Tarija.

    “El Decreto presidencial también prevé el arresto por 8 horas para las personas que estén circulando después del horario permitido (…)”, agregó.

    Por su lado el dirigente del sindicato de micros “Luis de Fuentes de Tarija”, Antonio Mariño, indicó que cumplirán con la disposición presidencial, pero rechazó que la Policía emita boletas a aquellos que circulen después de la hora permitida.

     “De acuerdo con el Decreto que sacó la Presidenta (Jeanine Añez) nosotros como servicio público debemos trabajar hasta las 16hrs y eso vamos a cumplir a cabalidad. Esta mañana hemos instruido a los asociado; sin embargo, en el Decreto no dice que se debe dar boletas a los que infrinjan”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *