MERCADOS EN TARIJA ACATAN RECOMENDACIONES PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

El director de mercados municipales en Tarija, Gonzalo Durán, informó el jueves que a partir de esta jornada los comensales solo podrán comprar comida para llevar a sus domicilios para evitar aglomeraciones por la emergencia que se vive por el coronavirus.

    «Siguiendo los pasos de la Organización Mundial de la Salud y del Servicio Departamental de Salud no podemos tener gente aglomerada, en ese sentido se está vendiendo en platos descartables para llevar a domicilio, porque no ganamos nada con las otras medidas si usted va usar la misma cuchara que usó alguien que haya estado infectado con algo», informó a la ABI.

    Acotó que las personas  que se dedican a la venta de comida en los mercados, efectúan sus labores con normalidad, pero los clientes no pueden comer en los puestos de venta.

    «Viene la gente a llevar en ollas o bien en descartables, lo que no pueden hacer es comer en las mesas en los mercados. La medida es para todos los mercados de la ciudad de Tarija que son 13 donde estamos controlando estrictamente», agregó.

    Añadió que además todas las vendedoras de comida deben estar con barbijo y  alcohol en gel para prevenir la propagación de la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *