POLICÍA EN TARIJA RETUVO 76 VEHÍCULOS POR INCUMPLIR HORARIOS DE CIRCULACIÓN

El director de la Dirección de Tránsito de Tarija, Anibal Rivas, informó el jueves que retuvieron 76 vehículos de cuatro ruedas por incumplir los horarios de circulación y no respetar el decreto presidencial que establece que no se puede circular de 18h00 a 05h00 de la mañana.

    «El día de ayer (miércoles) dando cumplimiento a la orden de operaciones del Comando General y Comando Departamental de la Policía se empezó a restringir la circulación de los vehículos a partir de las 18h00, como establece el decreto presidencial y se ha procedido a retener 76 vehículos, 11 motocicletas y arrestado a tres conductores que guardaron arresto corporal durante ocho horas», informó a la ABI.

    Acotó que a partir de las 05h00 de la mañana se empezó a liberar a todos los vehículos retenidos, entre particulares y de servicio público.

    El jefe policial mencionó que esta madrugada también fueron retenidos al ingreso a Tarija cuatro buses que llegaron de Santa Cruz para que todos los pasajeros sean sometidos a una evaluación médica para evitar el ingreso del coronavirus.

    «Hemos trasladado las flotas al centro de salud de Palmarcito donde se controló a todos los pasajeros para descartar que alguien este infectado por coronavirus», aseveró.

    Los cuatro buses que llegaron a Tarija de la ciudad de Santa Cruz son de las empresas Padcaya, San Lorenzo, Tarija y Expreso del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *