YPFB DISTRIBUYE CADA DÍA 8.500 GARRAFAS DE GLP EN TARIJA

El jefe Distrital de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Efraín Rivera, informó el viernes que cada día se distribuyen unas 8.500 garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todo el departamento, durante la etapa de cuarentena, medida que busca evitar la propagación  del coronavirus.

    «En todo el departamento vendemos 8.500 garrafas, eso es lo que siempre hemos estado vendiendo; en la ciudad de Tarija hemos distribuidos seis camiones todos los días con alrededor de 4.582 garrafas. Más las garrafas que están en las estaciones de servicios y las que sacan los camiones cantonales, incrementamos unas 1.000 más; estamos hablando de unas 5.582 garrafas por día que distribuimos en Cercado», informó a la ABI.

    Rivera explicó que para poder cubrir todos los requerimientos, la regional de YPFB determinó realizar la distribución también los sábados, día que no se comercializaba, lo que permitirá que los lunes no se incremente la demanda de garrafas.

    «La distribución de gas es normal mediante nuestra comercializadora Pimentel, de acuerdo al ruteo establecido; que la población no se alarme, ni desespere, que las amas de casa estén tranquilas, que el GLP va estar en sus domicilios con absoluta normalidad», agregó.

    En tanto, el jefe distrital de YPFB, afirmó que todas las estaciones de servicios del departamento están abastecidas con combustible, para proveer a los vehículos que tienen permiso para circular durante esta cuarentena, que  se extendió hasta el 15 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *