ARRESTAN A 51 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR INCUMPLIR LA CUARENTENA EN TARIJA

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, informó el lunes que 51 personas fueron arrestadas durante el fin de semana por incumplir la cuarentena que busca frenar la propagación del coronavirus.

     «El sábado tuvimos 32 personas arrestadas y no tuvimos vehículos retenidos. Ayer, domingo, (tuvimos) 19 personas arrestadas y dos vehículos: uno  en la ciudad de Tarija y otro en Yacuiba», informó en conferencia de prensa.

    El jefe policial destacó la conciencia de la población tarijeña para acatar las medidas de la cuarentena total, por la emergencia sanitaria que se vive en todo el país.

    «Podemos ver la conciencia que está haciendo la gente, agradecemos eso. Volverles a pedir y recomendar, que no salgan de sus domicilios si no es necesario, ahora se tiene las restricciones con el número de carnet de identidad, respetemos la cuarentena por el bien de todos», agregó.

    El comandante de la Policía garantizó el suministro de productos para la canasta familiar en los diferentes mercados y pidió a la población no alarmarse.

    «Pedimos a la ciudadanía que apoye a su Policía y nosotros vamos a seguir trabajando por el bien de la sociedad», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *