POLICÍA DE TARIJA REPORTA UNA PERSONA FALLECIDA TRAS VUELCO DE CAMIÓN

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, informó el lunes que ayer se registró el vuelco de un camión, en el tramo entre Tarija y Entre Ríos, en el que falleció el conductor.

    «Tuvimos anoche (domingo) a las 22.30, un accidente en la carretera Tarija a Entre Ríos, altura la bajada del Cóndor a Canaletas, cuando un camión marca Volvo con placa 1320 EFK, hacía el trayecto de Tarija a Santa Cruz. Este vehículo transportaba cebollas y papa, y al llegar al sector de Canaletas, el conductor pierde el control del vehículo y vuelca, como consecuencia el conductor llega a fallecer», informó la autoridad en conferencia de prensa.

    Según el informe preliminar, el conductor fue identificado como Diego Loza, de 46 años, quien murió al quedar atrapado entre los fierros retorcidos del camión.

    «El conductor estaba acompañado por una persona, la señora Francisca Bedoya Llanos, de 45 años, quien fue auxiliada al hospital para su atención. El proceso está en investigación para ver si fue falla mecánica o falla humana», agregó.

    Explicó que ese fue el hecho más importante que atendió la Policía de Tarija, durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *