POLICÍA DE TARIJA RECIBE CÁMARA DE DESINFECCIÓN PARA GARANTIZAR LA SALUD DE LOS UNIFORMADOS

 El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, informó el jueves que recibieron, por parte la Asociación de Plomeros e Instaladores de Gas, una cámara de desinfección para los uniformados, quienes deberán pasar por ese artefacto al ingresar y retirarse de sus actividades labores, y así prevenir la propagación del coronavirus.

    «La empresa Luzam nos regaló la bomba, la mano de obra nos lo hizo la Asociación de Plomeros y el Comando puso todos los insumos para hacer realidad esta cámara, para que podamos contar medidas de salud para los policías», informó la autoridad policial.

    Vargas explicó que con el apoyo de otras instituciones, se prevé la construcción de cinco cámaras más para la Policía y otras dos, para instalarlas en el mercado Campesino, donde se desinfectará a la gente que asiste a ese centro de abasto.

     «Nos van a donar cinco bombas para que construyamos cinco equipos, el Comando comprará lo demás, estamos hablando también de dos o tres (cámaras) más para el mercado Campesino», agregó.

    Por su parte, el dirigente de Asociación de Plomeros e Instaladores de Gas de Tarija, Amilcar Rodríguez, afirmó que se trata de una acción de apoyo para la Policía, que realiza las labores de seguridad y control durante la cuarentena.

    «Este trabajo ha surgido de la iniciativa de la asociación, más que todo para hacer un bien social a la comunidad y en especial para la Policía, para que puedan realizar su desinfección», señaló Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *