GOBERNACIÓN DE TARIJA INSTALARÁ SEIS CÁMARAS DE DESINFECCIÓN EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

La secretaria de Obras Públicas de la Gobernación, Ana María Barja, informó el viernes que instalarán seis cámaras de desinfección en el Hospital Regional San Juan de Dios, para prevenir la propagación del coronavirus.

    «La idea es instalar (las cámaras) en las entradas principales de los hospitales. En el hospital San Juan de Dios identificamos seis lugares donde instalaremos las cámaras para personas y vehículos, comenzamos hoy con las dos primeras», informó Barja.

         Por su parte, el director del Hospital Regional San Juan de Dios de Tarija, Jorge Morales, dijo que se identificaron los puntos «estratégicos» donde se necesitan esos artefactos.

    «Estamos revisando los lugares ideales para colocar las cámaras de desinfección, tanto para el personal, pacientes, familiares y vehículos, es así que hemos definido seis lugares estratégicos, para que toda la gente y los vehículos sean desinfectados, tanto al entrar como al salir», afirmó Morales.

   Detalló que cinco cámaras serán habilitadas para la desinfección de las personas y una, mucho más grande, será usada para los motorizados.

Luego de habilitar esos artefactos de desinfección en ese centro de salud, se prevé llegar a los mercados y a otros lugares donde hay continua aglomeración de personas, con el fin de evitar los contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *