WILMAN CARDOZO LLEGA CON ALIMENTOS PARA LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES DEL CHACO

El ex asambleísta Wilman Cardozo, durante la mañana de este viernes, se trasladó hasta algunos barrios de Yacuiba, para hacer entrega de alimentos a las familias más humildes en este municipio. “Este es un ejemplo de solidaridad para las autoridades actuales, y a quienes fueron autoridades”, manifestó la asambleísta departamental, Maribel Molina.

Molina manifestó´, que gracias al esfuerzo de todo un equipo que acompañó a la ex autoridad, se pudo llegar a la gente. “No será lo más grande, pero es todo lo que pudimos hacer con algún sector de nuestro pueblo (…) Es lamentable estas autoridades que administran nuestros impuestos, regalías, y otros recursos, no tengan la sensibilidad humana y especial con la gente”.

Expresó que, más al contrario, algunas autoridades se molestan cuando se les pide que atiendan con alimentación y salud al pueblo. “Al menos imiten la actitud desprendida de otras autoridades del País, quienes están entregando alimentos en sus municipios o departamentos para cubrir a los sectores donde no llega la ayuda nacional”.

Molina también a aprovechó para hacer un llamado de atención a los asambleístas nacionales. “Es una Asamblea indolente que sólo busca el fracaso del Gobernador del Departamento sin piedad, frente a un pueblo que llora por ayuda. 

La Asambleísta Chaqueña, también manifestó que la actitud demostrada por Cardozo de ayudar a los más necesitados, “no es una novedad”. “Hoy nuevamente demuestra que más allá de ser un político, o exautoridad, es una persona de carne y hueso; que siente dolor por su pueblo”.

La Asambleísta Molina, manifestó que se pretende llegar con alimentos y otro tipo de ayuda a los diferentes municipios del Chaco, donde la gente está pasando una difícil situación, ante la presencia del virus, que ya tiene un caso en el Departamento. “Próximamente Wilman Cardozo, con un equipo estará asistiendo con alimentos en Villa Montes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *