ALCALDÍA DE YACUIBA LLEVARÁ ENCOMIENDAS CON ALIMENTOS A UNIVERSITARIOS DE TARIJA Y SUCRE

dav

El Gobierno Municipal llevará encomiendas con alimentos a estudiantes universitarios de Yacuiba que estudian en Tarija y Sucre. La recepción de paquetes se realiza en el coliseo central, de 07:00 a 12:00.

Con la finalidad de apoyar a las familias de Yacuiba que tienen hijos en las Universidades de Tarija y Sucre, que requieren apoyo debido a la difícil situación alimentaria producto de la cuarentena que rige a nivel nacional, para prevenir la propagación del coronavirus, el Gobierno Municipal facilitará el envío de encomiendas con alimentos para los estudiantes.

Para ello, se habilitó el coliseo central, ubicado frente a la Plaza Del Estudiante, como centro para la recepción de encomiendas, de 07:00 a 12:00.

En el caso de los estudiantes de Tarija, las encomiendas se recibirán hasta el mediodía este martes (hoy), para luego trasladarlas de manera gratuita hasta la capital, en horas de la noche, donde se coordinará con las autoridades universitarias para proceder a la entrega de los paquetes a los estudiantes a partir del miércoles 8 de abril.

“Para la entrega de las encomiendas en la ciudad de Tarija se coordinará con el rector de la Universidad, para que los estudiantes puedan pasar a retirar”, indicó Emilia Herrera, responsable de la recepción de los paquetes.

Respecto a las encomiendas que serán enviadas a Sucre, las mismas serán recibidas hasta las 12:00 del jueves, tomando en cuenta que el vehículo partirá esa misma jornada con los alimentos en horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *