GOBIERNO ENTREGA MATERIAL DE BIOSEGURIDAD A POLICÍA, EJÉRCITO Y A PERIODISTAS DE TARIJA

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, entregó el martes un lote de material de bioseguridad a la Policía, Ejército y a periodistas de Tarija, como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

     «Vamos a entregar 1.500 juegos de material de bioseguridad, tanto al Ejército como a la Policía y a la prensa (…), vamos a tratar de trabajar para dotarles semanalmente un mínimo de material de seguridad para que puedan desarrollar el trabajo de información que realizan», informó la autoridad.

    Zamora afirmó que Tarija es un ejemplo para Bolivia en la lucha contra el coronavirus y que Bolivia un ejemplo para el mundo, todo ello gracias al trabajo que realiza el personal de salud, pero también de la Policía y el Ejército.

    Por su parte, el representante de los trabajadores de la prensa en Tarija, Marcelo Morales, agradeció al Gobierno nacional por el apoyo en favor de los periodistas, que a diario deben mantener a la población informada y en esa labor están expuestos a contraer el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *