POLICÍA DE TARIJA REPORTA CINCO PERSONAS ARRESTADAS Y UN VEHÍCULO RETENIDO

 El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, informó el miércoles que en las últimas horas se arrestaron a cinco personas y se retuvo un vehículo, por incumplir las restricciones de la cuarentena por el coronavirus.

    «Ayer (martes) tuvimos cinco personas arrestadas y un solo vehículo en Tarija, eso me alegra un montón; queremos llegar a cero personas arrestadas y cero vehículos, esa es la meta, esperamos que la gente siga cumpliendo los decretos de cuarentena total», informó la autoridad.

     Vargas afirmó que la Policía continuará con las labores de control para hacer cumplir el Decreto Supremo 4200, además realizar inspecciones en los centros de abasto para que no haya aglomeración de personas, con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

    «En Tarija se tiene un solo caso positivo, tenemos que seguir así, vamos a seguir controlando en todas las fronteras, donde estamos siendo muy rigurosos», agregó.

    El jefe policial garantizó el libre tránsito para los vehículos que llegan del área rural transportando productos de la canasta familiar, para abastecer a los mercados de la ciudad, además dijo que los controles son constantes para evitar el agio y la especulación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *