POLICÍA SECUESTRA 358 GRAMOS DE MARIHUANA Y APREHENDE A DOS PERSONAS EN TARIJA

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en Tarija, Jorge Saravia, informó el jueves que durante un operativo se secuestró 358 gramos de marihuana y se aprehendió a dos personas que se dedicaban al microtráfico.

    «En cumplimiento al plan de operaciones «Unidos Contras la Drogas», a través de un trabajo de inteligencia, el miércoles 8 de abril personal de la Felcn aprehendió a dos personas y secuestró 358 gramos de marihuana», informó a los periodistas.

    La autoridad explicó que los aprehendidos son un varón de 29 años y una mujer de 26, ambos de Tarija, quienes fueron sorprendidos en posesión de varios envoltorios plásticos.

    «Por la fragancia del hecho se procedió a allanar un ambiente ocupado por ambas personas en la avenida Gamonedo, llegando a secuestrar un total de 358 gramos de marihuana, un arma de fuego, un vehículo vagoneta, una bicicleta y dinero, Bs 17.000 bolivianos, producto de esta actividad», agregó.

    El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público para que se sigan los actuados correspondientes.

     «Es importante destacar que tras esta intervención oportuna de la Felcn, se saca de las calles un total de 1.700 dosis de marihuana, las mismas que van en desmedro de la salud de los jóvenes», aseveró la autoridad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *