BERMEJO: MUERE JOVEN APUÑALADO POR SU PAREJA EN MEDIO DE LA CUARENTENA

En medio de la cuarentena, una discusión y consumo de bebidas alcohólicas, un joven de 25 años perdió la vida a causa de una agresión de su pareja.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal, informó que la mujer victimó a su pareja con un pedazo de vidrio, provocando una herida fatal en el cuello.

El hecho se registró al promediar las 20:00 horas de ayer miércoles, en un domicilio particular y fue reportado por los vecinos de la vivienda en donde alquilaba esta familia, luego que dejaron de escuchar gritos y la mujer escapo del lugar.

Posteriormente la policía logró detener a esta persona y remitir el caso al ministerio público para que se inicie la investigación, además se solicitó la actuación de la defensoría de la niñez y adolescencia, para definir la situación de dos menores de edad.

La mujer se encuentra con custodio, fuera de celdas policiales, porque se encuentra en etapa de gestación y tiene un niño en etapa de lactancia, según explico la autoridad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *