INICIA EL PAGO DEL BONO FAMILIA DE BS 500 PARA ESTUDIANTES DE SEGUNDO A SEXTO DE PRIMARIA DE COLEGIOS FISCALES

 A través de un comunicado, el Banco Unión informó el miércoles que a partir de esta jornada inició al pago del Bono Familia, de Bs 500, en favor de estudiantes de segundo a sexto de primaria, de colegios fiscales y de convenio.

    «Esta primera jornada podrán realizar este cobro todas las personas, cuya cédula de identidad termine en los dígitos 5 y 6», detalla parte del boletín publicado por esa entidad estatal.

    Para hacer efectivo el cobro, se deberán presentar los siguientes requisitos: la cédula de identidad del padre, madre o tutor que realizará la transacción; además, la libreta de calificaciones del estudiante, de las gestiones 2017, 2018 o 2019, donde se observe el Registro Único del Estudiante (RUDE), con firmas y sello de las respectivas unidades educativas.

    Al mismo tiempo, el Banco Unión recordó que para los estudiantes de primero de primaria, se podrá realizar el cobrar del Bono Familia desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo, conjuntamente con el ciclo inicial de colegios fiscales y de convenio.

    La entidad estatal recomendó a la población resguardar su seguridad sanitaria, asistiendo a las agencias bancarias de todo el país respetando la terminación de las cédulas de identidad para evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *