ÁÑEZ: AHORA NOS DAMOS CUENTA QUE TENER CANCHITAS NO NOS SIRVE DE NADA SI NO HAY SALUD

La presidenta, Jeanine Áñez, aseguró hoy que el sistema de salud del país que heredó su Gobierno es débil y que las obras construidas durante la gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS), como las canchas de fútbol, no sirvieron para nada.

“Ahora nos damos cuenta que tener canchitas no nos sirve de nada si no tenemos salud. Tener lujos no nos sirve de nada sin salud”, expresó Añez desde Beni. 

Dijo que su Gobierno tiene dos prioridades en este momento. “La salud y la economía, ahí centramos todos nuestros esfuerzos”, expresó. 

Por otro lado, aseguró que el Gobierno ha dotado de insumos y equipos de bioseguridad a todo el país y que pese a eso, continúan los reclamos de médicos y enfermeras en varias ciudades. 

Afirmó que la intervención a los servicios departamentales de salud fue por falta de coordinación, por lo que ordenó que la dotación a hospitales sea equitativa.

Finalmente, pidió a toda la población acatar con disciplina la cuarentena, sobre todo el este periodo final en el que se analiza la flexibilización y medidas más radicales en regiones dónde se desacatan las restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *