HIDROCARBUROS DONA SEIS TONELADAS DE ALIMENTOS PARA ABRIR «BANCO SOLIDARIO» EN FAVOR DE TARIJA

El Ministerio de Hidrocarburos y sus entidades dependientes donaron el viernes alrededor de seis toneladas de alimentos, con el fin de abrir, en coordinación con el Viceministerio de Gestión Comunicacional y la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, el primer «Banco de Alimentos Solidario» en favor de los sectores vulnerables del departamento de Tarija.

La recepción de los alimentos estuvo a cargo de la viceministra de Gestión Comunicacional, Mónica Coelho, y del viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Israel Alanoca, en un acto público realizado en el atrio de la Agencia Boliviana de Correos, en la ciudad de La Paz.

«En este tiempo que estamos soportando la pandemia, debemos contagiarnos de solidaridad y también contagiarnos de la humildad de nuestra Presidenta (Jeanine Áñez), que refleja esta unión», subrayó la viceministra de Gestión Comunicacional, en su intervención.

Para Coelho, la unión de los bolivianos debe primar ante cualquier situación, y reflejarse en la predisposición de ayudar a quien más lo necesite.

«Estamos aunando esfuerzos, llamando a la solidaridad del pueblo, los bolivianos son solidarios», remarcó.

La donación la hicieron funcionarios del Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), la Empresa Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular (EEC-GNV) y la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH).

El viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental resaltó el desprendimiento de los funcionarios públicos y dijo que «unidos todos vamos a vencer esta pandemia».

«Es una muestra de solidaridad que hacen ante nuestros hermanos bolivianos que están en el departamento de Tarija, y es un ejemplo que debemos tomar todos», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *