QUINCEAÑERA SE QUITA LA VIDA APARENTEMENTE POR PROBLEMAS ECONÓMICOS EN RIBERLATA-BENI

Según el testimonio de la madre de la víctima, la adolescente sufría contantes preocupaciones, ante la situación económica que atravesaba junto a su familia.

La falta de víveres para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus complicó de forma crítica sus días, además la progenitora de la menor fallecida indicó que ella intentó trabajar para ayudarlos, sin embargo, no le fue posible.

A esto suma, que la joven y sus 3 hermanos menores no podían beneficiarse con los bonos otorgados por el Gobierno nacional porque no todos cuentan con los documentos necesarios para retirarlos.

Nicanor Suárez presidente del barrio Villa Fabiola, lamentó el deceso de la adolescente haciendo conocer que varios vecinos ahora tratan de ayudar a esta familia y piden a instituciones como ser la Defensoría de la Niñez en Riberalta, concluya con las gestiones para poder asistirlos debido a que no tienen nada para alimentarse.

Además, pidió a las personas de buen corazón una colaboración para los gastos del sepelio y así darle una cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *